Displ Te ofrece la oportunidad de crear un perfil detallado de tus visitantes al combinar datos de audiencia con tus cifras de ventas. Mediante este producto, tienes la posibilidad de instalar sensores en el punto de venta para identificar el género y la edad de los visitantes, y luego integrar esta información demográfica con tus datos de ventas mediante una web app para obtener una visión clara de quiénes son tus clientes.
Esta información valiosa puede ser utilizada para dirigir campañas de marketing tanto en línea como fuera de línea, e incluso para monetizar los datos mediante asociaciones con marcas y agencias de publicidad. Al ofrecer productos que sean atractivos para tu audiencia, podrás notar un incremento significativo en las ventas.
Los sensores dentro de tu tienda podrán identificar a tu audiencia off-line y aumentar las ventas. Obtén un retrato detallado de la demografía y visualiza las tasas de interacción y los perfiles de los clientes en la aplicación online.
Aprovecha las analíticas de audiencia para comprender las características demográficas de tus clientes y personalizar el contenido de tu señalización digital para grupos demográficos específicos. Mostrar el contenido adecuado cuando un visitante está frente a la pantalla aumenta la participación en un 40%
Utiliza análisis de audiencia para comprender las emociones de los clientes y adaptar el contenido de tu señalización digital para evocar emociones específicas. Por ejemplo, al utilizar imágenes y videos tranquilizadores o reconfortantes, los minoristas pueden crear una experiencia de compra relajante que motive a los clientes a tomar decisiones de compra.